laurelin: (Nekozawa y sus rositas ouranescas)
laurelin ([personal profile] laurelin) wrote2011-09-21 11:39 pm
Entry tags:

TERMINEEEEEEE



Cinco ocasiones en las que Nekozawa le leyó un cuento a Kirimi.

1. Fue lo primero que hizo después de que resolvieron su Gran Dilema. ;3; Como para él ya era la segunda vez, por suerte ya tenía algo de repertorio.

2. Después de eso, enseguida se encargó de explorar la biblioteca así para los próximos pedidos tenía cosas para contar que le gustaran a ella y no traumaran al resto de Nadalandia. |D Porque se imaginó (bien) que se lo iba a pedir bastante seguido. Así que ahora conoce cuentos de hadas de un montón de mundos diferentes.

3. Uno que tardó bastante en contarle, aunque le gustaba la idea, era el de la Princesa Cuervo. Pero como Rue ya se había ido se tuvo que inventar el final. (Y era un final feliz, lo lamento, Drossie.)

4. Todas las veces que Kirimi extraña a los papás ;3; Porque con algo hay que distraerla.

5. Y también todas las veces que pasan cosas raras y Nadalandia es lo suficientemente amable como para dejarlo en zonas seguras a él también XD


Cinco veces que Screamer admitió que Nadalandia no es tan horrible
1. Le cayó la ficha por primera vez el día que Nadalandia amenazó con mandarlos a todos a casa. Ahí fue cuando se dio cuenta de que, hey, acá no le disparan tanto.

2. La verdad es que la llegada de Sky le causó la reacción opuesta y fue un momento de EL UNIVERSO ME OOOOODIA, según él. Pero enseguida las cosas empezaron a repuntar y se dio cuenta que tal vez el asunto ese de la tregua no era tan malo y... no hay forma de que le pasara esto en casa, no.

3. Cuando aparecieron esas ruinas para explorar. Porque es un neeeerd y ése es el tipo de cosas que disfruta de verdad.

4. SU AMISTAD CON CHIAKI ES UN REGALO DEL UNIVERSO. Y hay otras más, pero ésas no las va a admitir nunca. XD Aunque con Ema eso es casi un juego a esta altura, la verdad.

5. Debe ser el único idiota que se divirtió el día del Apocalipsis. |D


Cinco días ~normales~ para Blitzwing en Mansión

1. Su rutina más común es la que elige Lugnut, booo. Entrenamientos y patrullas y vigilar en la piscina y todas esas cosas. Al menos cuando le toca patrullar con Uzura le ponen un poco de música.

2. En los días que se salva de eso (o Nutnut se distrae lo suficiente >.>) lo que más le divierte es ir al bosque a ~jugar~ con los monstruos más grandotes. Tiene que gastar sus energías en algo, hey. Y desde la primera vez que se hizo humano sabe que no le conviene quedar en deuda, así que las rupias son bienvenidas.

3. Que no lo dejen trollear a los Autobots por la tregua no quiere decir que no pueda trollear a cualquier pobre incauto que se cruce por ahí. Al menos hasta que se distraiga/lo golpeen/etc. Y sí, lo golpean seguido. El tarado no sabe alejarse de los godmodeantes. (También le gusta trollear a Ema pero ella no cuenta como incauta y lo trollea de vuelta |D)

4. Es capaz de pasarse un día entero con música a todo volumen. Y le gusta de todo tipo, pero es parcial a Wagner (aunque con esa tiene que tener cuidado porque le provoca dispararle a cosas XD) y a Queen (WE'RE THE PRINCES OF THE UNIVEEEEEEERSE).

5. De vez en cuando se acuerda de que es un oficial respetable y se dedica a conseguir información sobre los Autobots, porque aunque ahora estén en tregua no quiere decir que la cosa siga así eternamente. Y se lo dejan tan ridículamente fácil. El problema es que como es Blitz información puede querer decir "horarios de patrullas que dejan la base en mayor desventaja" o "de qué color son los almohadones", so. XD


Cinco consejos amorosos que Ty Lee se molestó en dar

1. EL PICNIC DE SKY Y STAR ;3; Oh, Ty Lee, si supieras lo bien que salió eso |DDD ESOS DOS TIENEN QUE HABLAR DE ~AMOR~ OTRA VEZ.

2. Ya desde hace bastante tiempo se lleva bien con Katara, y desde que está de novia con Percy eso quiere decir que a cada rato se tiene que morder la lengua para no dar ~datos útiles~ porque tiene claro que las dos tienen estilos bien distintos. Pero sí se le escapó alguna vez que si Katara hiciera el intento podría conseguir que Percy hiciera lo que quiera. (Katara opina que Percy ya tiene bastante de eso con las hermanitas.)

3. Sé en mi corazón que de vez en cuando totalmente le da consejos bien intencionados a Donna, porque cómo alguien tan awesome está soltera!!11! Donna se siente halagada y eso pero le recuerda que aunque tuviera ganas de buscarse a alguien, no está para usar técnicas de adolescente |D

4. Hace poco conoció a Trucy y al principio medio lo perseguía a Umehito para asegurarse de que no lo arruine. Pero enseguida se dio cuenta de que todo el fail y las issues de Umehito lo hacen SUPER ADORABLE y lo dejó en paz. ;3;

5. A cada rato se le trepa a Screamer con ~maravillosas ideas~ para mejorar su vida romántica. La única razón por la que todavía no la aplastó es que a Sky le cae bien DDDX Y que le señaló inocentemente que podría desarmarlo sin culpa si lo trata mal al novio, sí |D

Post a comment in response:

From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.